10.17.2012

Devolver los Servicios de XP a Default

Hoy en el trabajo me presentaron un reto con el cual ya tenia dias el usuario, su PC dejo de entrar a internet y no tenia audio

 

Troubleshoot: Primero que nada verifique los drivers, al abrir el administrador de dispositivos me mostraba una ventana en blanco, al investigar me tope con el siguiente blog:

http://helpdeskgeek.com/windows-xp-tips/device-manager-empty-or-blank/

Al intentar la 1ra opcion de los servicios, funciono y pude verificar que los drivers estaban instalados y los dispositivos reconocidos, asi que supuse que podria ser que los drivers se corrompieron, tuve que entrar a la pagina de la marca de la compu, baje los drivers pero al tratar de instalarlos me decia que no estaba encendido el servicio de administracion de windows, una vez mas, me fui a los servicios de windows pero esta vez me percate que todos los servicios estaban deshabilitados, al ser tantos servicios tendria que estar probando y encendiendo cada uno de los servicios hasta dar con el servicio de red y de sonido, pero para no batallar me puse a buscar en internet para saber cuales eran los servicios default de windows, en uno de los foros me recomendaron la siguiente pagina:

http://www.blackviper.com/

En la opcion de ‘Custom Registry’ me dice que servicios y en que estado deben estar los que vienen por default en windows

http://www.blackviper.com/custom-services-registry-file-creation-tool/

En la misma pagina te permiten crear un archivo ‘.Reg’ para encender los servicios, asi que hice un copy/paste del texto, salve como .Reg , lo ejecute en la computadora y listo

Al reiniciar la compu ya tenia acceso a la Red y el sonido

 

Les dejo los links por si a alguien mas le sirven o tiene alguna vez un problema similar.

 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario