3.12.2013

PC tunning casi listo

Pues aun faltan detalles de ajustar, pero ya tengo mi Ubuntu 12.10 funcionando, lo que mas me ha gustado, es que hay mucho soporte de la comuniad y muchas guias faciles de seguir para cualquier programa, no batalle para instalar aptana, y truecrypt esta funcionando de maravilla para mis volumenes encriptados.

Aun me falta mucho por aprender y ya quiero empezar a programar pero primero tengo que dejar bien tuneado el sistema para estar agusto, por el momento solo he experimentado en aptana y bluegriffon, pero quiero seguir con QT y a lo mejor codeblocks para C++, python tambien me atrae... hay muchas cosas que aun quiero experimentar.

En el ambito personal, pues no se han presentado muchas entrevistas, y las ofertas de trabajo son pocas en estos momentos... hoy me toco ir a una entrevista para una proyecto temporal, y como estan las cosas... solo ese tipo de trabajos podre conseguir, aunque no me doy por vencido,tengo esperanza en que caiga algun trabajo bien pagao y donde pueda seguir aprendiendo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario